Curvatura anormal de la columna

Curvatura anormal de la columna: Causas

Curvatura anormal de la columna: 39 Causas generadas:

  1. Síndrome de Rett
  2. Curvatura de la columna Varios tipos de curvatura de la columna...más »
  3. Síndrome de Freeman-Sheldon Un muy raro trastorno genético caracterizado por desarrollo anormal del esqueleto y los músculos....más »
  4. Síndrome de Vasquez Hurst Sotos Un raro trastorno genético caracterizado por genitales poco desarrollados, obesidad, retardo mental y anormalidades esqueléticas....más »
  5. Displasia epifisaria múltiple, 4
  6. Síndrome de Seckel Una rara condición caracterizada por retardo del crecimiento fetal y postnatal, retardo mental y características faciales distintivas....más »
  7. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  8. Neuropatía sensorial y autonómica hereditaria 3
  9. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  10. Acroosteolisis tipo dominante

Curvatura anormal de la columna: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Curvatura anormal de la columna: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Curvatura anormal de la columna: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Curvatura anormal de la columna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Curvatura anormal de la columna Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.