Curvatura anormal de los huesos en niños

Curvatura anormal de los huesos en niños: Causas

Curvatura anormal de los huesos en niños: 7 Causas generadas:

  1. Displasia tanatofórica
  2. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  3. Hipofosfatasia Un raro trastorno genético caracterizado por extremidades cortas, enanismo y ausencia general de calcificación ósea....más »
  4. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  5. Deficiencia de fosfatasa ácida Un grupo de trastornos metabólicos óseos hereditarios que varían en severidad y que se caracterizan por una deficiencia de fosfatasa alcalina que afecta la mineralización ósea....más »
  6. Síndrome de Al Gazali Sabrinathan Nair Un muy raro síndrome caracterizado por problemas óseos y oculares, convulsiones y retardo mental....más »
  7. Displasia esquelética, tipo San Diego Un muy raro trastorno caracterizado principalmente por extremidades cortas y vértebras aplanadas.Los niños nacen muertos o mueren poco después del nacimiento....más »

Curvatura anormal de los huesos en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Curvatura anormal de los huesos en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Curvatura anormal de los huesos en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Curvatura anormal de los huesos en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Curvatura anormal de los huesos en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.