Daño cardiaco

Daño cardiaco: Causas

Daño cardiaco: 29 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  2. Alfa talasemia
  3. Beta talasemia
  4. Adicción a la nicotina La adicción a la nicotina es el deseo incontrolable de continuar fumando.Los productos para fumar contienen nicotina, que es una sustancia química que puede ocasionar adicción si se usa por cierto tiempo.La interrupción causa síntomas de abstinencia que pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  5. Pancreatitis Inflamación del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  6. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  7. Hipertensión maligna
  8. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  9. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  10. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »

Daño cardiaco: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Daño cardiaco: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Daño cardiaco: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Daño cardiaco: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Daño cardiaco: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Daño cardiaco: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Daño cardiaco: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Daño cardiaco: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Angina...La angina es una de las causas de dolor en el pecho. Sin embargo, lo mismo ocurre con el ataque cardiaco y varios otros trastornos del corazón. Se debe ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Angina...La angina pectoris (angina) es una descripción de un tipo particular de dolor en el pecho relacionado al corazón. La principal preocupación es asegurar ... más »

Verificador de síntomas: Daño cardiaco

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Daño cardiaco Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.