Debilidad en el brazo y tambíen Dolor

Síntomas

  • Debilidad en el brazo

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor: Causas

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor: 61 Causas generadas:

  1. Lesión del brazo Una lesión del brazo....más »
  2. Compresión nerviosa
  3. Atrapamiento nervioso
  4. Síndrome de la salida torácica Pinzamiento de un nervio en el hombro o brazo....más »
  5. Lesión del nervio cubital Daño al nervio cubital en el codo y el brazo....más »
  6. Síndrome del túnel del carpo
  7. Lesión del codo Cualquier lesión que afecta el codo...más »
  8. Trastornos repetitivos del movimiento Cualquiera de varias lesiones causadas por movimientos repetitivos....más »
  9. Tendinitis Inflamación de un tendón....más »
  10. Condiciones de los músculos Cualquier condición que afecta los músculos del cuerpo...más »
  11. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  12. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  13. Lesión del plexo braquial Daño a los nervios que controlan el hombro y el brazo (con frecuencia desde el nacimiento)....más »
  14. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  15. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  16. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  17. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  18. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  19. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  20. Espondilosis Degeneración de los discos o articulaciones de la columna....más »
  21. Mielitis Inflamación de la médula espinal....más »
  22. Mielitis transversa
  23. Parálisis de Erb Parálisis del brazo o mano con frecuencia relacionada a lesión en la niñez (también parálisis del plexo braquial)....más »
  24. Malformación de Chiari Protrusión del cerebro hacia abajo, hacia la columna vertebral....más »
  25. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  26. Codo roto Fractura en la articulación del codo...más »
  27. Omóplato roto Fractura del omóplato (escápula)...más »
  28. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  29. Migraña clásica
  30. Hombro congelado El hombro congelado, o capsulitis adhesiva, es una condición que causa restricción del movimiento en la articulación del hombro....más »
  31. Fractura del brazo Fractura de los huesos en el brazo....más »
  32. Angina Un tipo especial de dolor en el pecho....más »
  33. Cuadriplejía Una condición en la cual el paciente queda total o parcialmente paralizado desde el cuello para abajo y no es capaz de mover los brazos o las piernas....más »
  34. Paraparesia espástica Un raro trastorno en el cual partes del cuerpo desarrollan espasticidad y debilidad.Usualmente están involucradas las extremidades.El trastorno usualmente es una condición hereditaria....más »
  35. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 1
  36. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 2
  37. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 3
  38. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 4
  39. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 5
  40. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 6
  41. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 7
  42. Esclerosis lateral amiotrófica familiar tipo 8
  43. Síndrome de la salida torácica
  44. Amiloidosis hereditaria
  45. Esclerosis lateral amiotrófica familiar
  46. Esclerosis lateral amiotrófica tipo 1
  47. Ataxia espinocerebelosa 18
  48. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 4B1
  49. Síndrome neuromusculoesquelético facial de Chipre Un raro síndrome hereditario caracterizado por anormalidades neurológicas, musculares y esqueléticas variables al igual que una cara característica....más »
  50. Lisencefalia, inmunodeficiencia
  51. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, sordera, tipo recesiva
  52. Deficiencia de fosforilasa cinasa muscular Un muy raro defecto genético que afecta los músculos y causa fatiga rápida al hacer ejercicio, y calambres musculares y debilidad....más »
  53. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 1A
  54. Porfiria, coproporfiria hereditaria
  55. Plexopatía braquial inducida por radiación Una lesión de un nervio que ocurre como una complicación de radioterapia para el área superior del tórax....más »
  56. Miopatía idiopática Una rara condición que involucra inflamación de los músculos esqueléticos, que se tornan débiles y pierden masa....más »
  57. Linfoma primario del sistema nervioso central
  58. Migraña de la arteria basilar
  59. Migraña común
  60. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  61. Síndrome de Wells Jankovic Un síndrome que se caracteriza por paraparesia espástica y sordera....más »

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad en el brazo, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad en el brazo, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.