Debilidad en el brazo y tambíen Dolor y tambíen Dificultad para subir escaleras

Síntomas

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor y tambíen Dificultad para subir escaleras: Causas

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor y tambíen Dificultad para subir escaleras: 10 Causas generadas:

  1. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  2. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  3. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  4. Siringomelia Quiste de la médula espinal...más »
  5. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  6. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  7. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  8. Paraparesia espástica Un raro trastorno en el cual partes del cuerpo desarrollan espasticidad y debilidad.Usualmente están involucradas las extremidades.El trastorno usualmente es una condición hereditaria....más »
  9. Miopatía idiopática Una rara condición que involucra inflamación de los músculos esqueléticos, que se tornan débiles y pierden masa....más »
  10. Migraña común

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor y tambíen Dificultad para subir escaleras: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad en el brazo y tambíen Dolor y tambíen Dificultad para subir escaleras: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Visión doble en ambos ojos...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad en el brazo, Dolor, Dificultad para subir escaleras

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad en el brazo, Dolor, Dificultad para subir escaleras Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.