Debilidad en el tobillo

Debilidad en el tobillo: Introducción

Debilidad: La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La... más » »

Debilidad en el tobillo: Causas

Debilidad en el tobillo: 20 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Claudicación intermitente Dolor en la pantorrilla al caminar...más »
  3. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Síndrome del túnel del carpo Un nervio pinzado en el área inferior del tobillo (nervio tibial posterior) que ocasiona dolor en el pie....más »
  5. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  6. Gripe común
  7. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  8. Síndrome de pinzamiento Una condición que se caracteriza por cambios patológicos que resultan en el pinzamiento de componentes de la articulación del hombro...más »
  9. Síndrome compartamental
  10. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »

Debilidad en el tobillo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Debilidad en el tobillo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Debilidad en el tobillo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Debilidad en el tobillo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad en el tobillo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Parestesia del tobillo (hormigueo)...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Fractura del tobillo...Una fractura del tobillo implica que se fracturó un hueso en el tobillo. El tobillo está formado por tres huesos que confluyen, por lo que cualquiera de ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad en el tobillo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad en el tobillo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.