Debilidad muscular y tambíen Colesterol y lípidos

Síntomas

  • Debilidad muscular

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

  • Colesterol y lípidos

    Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »

Debilidad muscular y tambíen Colesterol y lípidos: Causas

Debilidad muscular y tambíen Colesterol y lípidos: 16 Causas generadas:

  1. Inactividad física Cuando un individuo está físicamente inactivo...más »
  2. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  3. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  4. Tiroiditis de Hashimoto
  5. Enfermedad de Refsum infantil Enfermedad genética que afecta los nervios y el control muscular....más »
  6. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  7. Abetalipoproteinemia Un raro trastorno que involucra anormalidades del metabolismo de las grasas.La resultante insuficiencia de grasas y vitaminas afecta el desarrollo y funcionamiento normal del cuerpo....más »
  8. Cromosoma 3, trisomía 3p
  9. Enfermedad de Munk Un tipo de enfermedad renal que es más prevalente en niños.Involucra la acumulación de grasas en las células de los túbulos renales.Los síntomas experimentados pueden variar con la gravedad de la condición....más »
  10. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »

Debilidad muscular y tambíen Colesterol y lípidos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad muscular y tambíen Colesterol y lípidos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad muscular, Colesterol y lípidos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad muscular, Colesterol y lípidos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.