Debilidad

Debilidad: Introducción

La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La debilidad general también puede ser causada por fatiga, somnolencia, postración, síncope (desmayo) o malestar. Para consultar sobre la incapacidad para mover una parte del cuerpo ver parálisis. Para debilidad relacionada al ejercicio ver síntomas del ejercicio. También puede ocurrir debilidad debido a adormecimiento o parestesias en el área afectada. Cualquier tipo de debilidad es un síntoma grave que requiere pronta asistencia médica.

Debilidad: Causas

Debilidad: 4292 Causas generadas:

  1. Fatiga
  2. Somnolencia
  3. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  4. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  7. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  8. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  9. Ataque de pánico Ataque súbito de pánico o miedo irracional sin un peligro real...más »
  10. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »

Debilidad: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Debilidad: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Debilidad: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Debilidad: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Debilidad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Debilidad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Debilidad: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Debilidad: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.