Decoloración del diente

Decoloración del diente: Causas

Decoloración del diente: 94 Causas generadas:

  1. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  2. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »
  3. Trastornos del metabolismo del calcio
  4. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  5. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  6. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  7. Kernicterus Una rara condición que involucra altos niveles de bilirrubina en sangre, la cual también puede acumularse en el cerebro y producir problemas neurológicos....más »
  8. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  9. Fluorosis Flúor en exceso en el cuerpo...más »
  10. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »

Decoloración del diente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Decoloración del diente: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Decoloración del diente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Decoloración del diente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Decoloración del diente: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Decoloración del diente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Decoloración del diente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Decoloración del diente: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Decoloración del diente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Decoloración del diente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.