Defectos de coagulación

Defectos de coagulación: Causas

Defectos de coagulación: 28 Causas generadas:

  1. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  2. Enfermedad de Christmas Hemofilia B.Una forma recesiva de hemofilia ligada a X debido a deficiencia del factor IX de la coagulación....más »
  3. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  4. Trastornos de la coagulación Trastorno con excesiva coagulación...más »
  5. Trombocitopenia Disminución de las plaquetas en la sangre...más »
  6. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  7. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  8. Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial
  9. Mielofibrosis Una rara condición en la cual una cicatrización o fibrosis progresiva de la médula ósea deteriora su capacidad para producir células sanguíneas, causando síntomas tales como anemia y agrandamiento del hígado y del bazo....más »
  10. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »

Defectos de coagulación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Defectos de coagulación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Defectos de coagulación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Defectos de coagulación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Defectos de coagulación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Defectos de coagulación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Deficiencia de vitamina K...La vitamina K es producida por bacterias en el intestino, y también se absorbe de los alimentos en la dieta. ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Defectos de coagulación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Defectos de coagulación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.