Deformidad en el pie

Deformidad en el pie: Causas

Deformidad en el pie: 148 Causas generadas:

  1. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  2. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  3. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  4. Callo Engrosamiento de la piel de las manos o pies....más »
  5. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  6. Condiciones congénitas Cualquier condición con la que se nace, tal como defecto del nacimiento o enfermedades genéticas....más »
  7. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  8. Neuropatía Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  9. Condiciones del pie Cualquier condición que puede afectar el pie...más »
  10. Síndrome de Edwards

Deformidad en el pie: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Deformidad en el pie: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Deformidad en el pie: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Deformidad en el pie: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Deformidad en el pie: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Deformidad en el pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Deformidad en el pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »

Verificador de síntomas: Deformidad en el pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Deformidad en el pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.