Deformidad en el tórax, Espasmos musculares, Pie varo y rotado, Dejar la boca abierta, Rigidez

Síntomas

Deformidad en el tórax, Espasmos musculares, Pie varo y rotado, Dejar la boca abierta, Rigidez: Causas

Deformidad en el tórax, Espasmos musculares, Pie varo y rotado, Dejar la boca abierta, Rigidez: 3 Causas generadas:

  1. Forma recesiva del síndrome del pulgar aducido
  2. Pulgares aducidos - artrogriposis, tipo Christian Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  3. Displasia esquelética, retardo mental Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por retardo mental, una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »

Verificador de síntomas: Deformidad en el tórax, Espasmos musculares, Pie varo y rotado, Dejar la boca abierta, Rigidez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Deformidad en el tórax, Espasmos musculares, Pie varo y rotado, Dejar la boca abierta, Rigidez Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.