Deformidad nasal

Deformidad nasal: Causas

Deformidad nasal: 35 Causas generadas:

  1. Condiciones congénitas Cualquier condición con la que se nace, tal como defecto del nacimiento o enfermedades genéticas....más »
  2. Meningocele Una condición que se caracteriza por protrusión de las meninges del cerebro o médula espinal a través de un defecto en la médula espinal...más »
  3. Encefaloceles Protrusiones inadecuadas de partes de las meninges y el cerebro....más »
  4. Glioma
  5. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  6. Nariz rota Fractura de la nariz...más »
  7. Sífilis congénita Sífilis heredada de la madre durante el embarazo....más »
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Rinofima Nariz roja bulbosa que usualmente se ve en hombres mayores....más »
  10. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »

Deformidad nasal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Deformidad nasal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Deformidad nasal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Deformidad nasal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Nariz rota...Una fractura de la parte ósea de la nariz. La nariz se puede fracturar en una pelea, accidente automovilístico, caída o mientras se practica un deporte ... más »

Verificador de síntomas: Deformidad nasal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Deformidad nasal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.