Delgadez

Delgadez: Introducción

Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad de condiciones médicas, especialmente si surge debido a una pérdida de peso. Cualquier anormalidad del crecimiento o pérdida de peso inexplicada debe ser investigada cuidadosamente por un médico.

Delgadez: Causas

Delgadez: 559 Causas generadas:

  1. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  2. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  3. Incapacidad para desarrollarse Crecimiento lento o ganancia de peso inadecuada de un lactante o niño....más »
  4. Estenosis pilórica Estrechamiento de la abertura entre el estómago y los intestinos...más »
  5. Síndrome de distrofia simpática refleja Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado....más »
  6. Trastornos alimentarios Varios trastornos mentales que deterioran la alimentación o apetito normales....más »
  7. Síndrome de Netherton, ictiosis Un raro trastorno cutáneo hereditario caracterizado por piel descamativa que forma un patrón circular....más »
  8. Síndrome del cabello de bambú
  9. Síndrome de Comel-Netherton
  10. Parálisis de las aves de corral

Delgadez: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Delgadez: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Delgadez: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Delgadez: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Delgadez: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Delgadez: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Delgadez: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síntomas del peso...El peso de una persona puede ser una guía útil en cuanto a problemas médicos. Los cambios en el peso, tal como pérdida o ganancia de peso, pueden anteceder ... más »
  • Bajo peso...Un peso corporal que se considera que está por debajo del peso recomendado normal para la altura, contextura y sexo de la persona. El índice de masa corporal ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Leucemia/linfoma de células T en el adulto...Un raro tipo agresivo de linfoma no Hodgkin de células T que es causado por el virus tipo 1 de la leucemia de células T humano. La leucemia es un cáncer ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Delgadez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Delgadez Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.