Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal

Síntomas

Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal: Causas

Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal: 102 Causas generadas:

  1. Sobredosis de medicamentos Una condición caracterizada por el consumo excesivo de una droga particular, lo cual causa efectos adversos...más »
  2. Síndrome de Brugada Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades del ritmo cardiaco que pueden ocasionar una muerte súbita si no se tratan.La condición puede ser hereditaria en algunos casos.La edad promedio de muerte súbita es 40 años de edad....más »
  3. Taquicardia ventricular catecolérgica polimórfica Un muy raro trastorno que involucra un ritmo cardíaco anormal en un corazón por lo demás aparentemente normal.Para la segunda década de la vida, la mitad de las personas afectadas mueren....más »
  4. Latidos prematuros ventriculares multifocales Una forma de ritmo cardiaco anormal que ocurre en individuos por lo demás sanos.El ejercicio o las emociones intensas pueden desencadenar un episodio de desmayo....más »
  5. Desequilibrio ácido-base
  6. Alcalosis respiratoria
  7. Taquicardia ventricular, catecolaminérgica polimórfica, 1
  8. Taquicardia ventricular, catecolaminérgica polimórfica, 2
  9. Envenenamiento químico - malatión
  10. Envenenamiento químico - paratión

Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desmayo y tambíen Espasmos y tambíen Ritmo cardiaco anormal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »

Verificador de síntomas: Desmayo, Espasmos, Ritmo cardiaco anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desmayo, Espasmos, Ritmo cardiaco anormal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.