Desmayos

Desmayos: Causas

Desmayos: 36 Causas generadas:

  1. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  2. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »
  3. Estenosis subaórtica hipertrófica idiopática
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  6. Disección aórtica Un desgarro de la capa interna de la aorta (gran arteria del cuerpo) que permite que la sangre escape a las capas externas de la arteria....más »
  7. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  8. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  9. Psicosis Pérdida de conexión mental con la realidad...más »
  10. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »

Desmayos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desmayos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Desmayos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desmayos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Desmayos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Desmayos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desmayos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Desmayos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Falta de respuesta...La forma en que el paciente responde a preguntas u otros estímulos es un síntoma importante. Una respuesta deficiente o ausencia total de respuesta pueden ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Disección aórtica...Una condición potencialmente letal en la que una abertura en el revestimiento interno de la aorta permite que la sangre fluya hacia la pared de la aorta ... más »
  • Psicosis...La verdadera psicosis usualmente involucra síntomas graves tales como ideas delirantes y/o paranoia. La creencia común de que alguien que enloquece o es ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »

Verificador de síntomas: Desmayos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desmayos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.