Desprendimiento

Desprendimiento: Causas

Desprendimiento: 105 Causas generadas:

  1. Trastornos de la personalidad Un grupo de trastornos psiquiátricos que se caracterizan por personalidades disfuncionales anormales...más »
  2. Autismo Condición mental de la niñez con dificultades sociales y de comunicación....más »
  3. Síndrome de Asperger Un trastorno neuropsiquiátrico que involucra principalmente la incapacidad para comprender e involucrarse en interacciones sociales....más »
  4. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  5. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  6. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  7. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  8. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »
  9. Cisticercosis
  10. Neurocisticercosis Infección del cerebro o SNC por cisticercosis....más »

Desprendimiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desprendimiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Desprendimiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desprendimiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Desprendimiento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Desprendimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desprendimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »

Verificador de síntomas: Desprendimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desprendimiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.