Deterioro cognitivo y tambíen Desmayo y tambíen Palidez

Síntomas

Deterioro cognitivo y tambíen Desmayo y tambíen Palidez: Causas

Deterioro cognitivo y tambíen Desmayo y tambíen Palidez: 127 Causas generadas:

  1. Deficiencia de vitamina B12
  2. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  3. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  4. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  5. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  6. Anemia hemolítica autoinmune
  7. Anemia de células falciformes
  8. Convulsiones tipo gran mal Convulsiones en todo el cuerpo...más »
  9. Migraña de la arteria basilar
  10. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  11. Anemia microcítica hipocrómica
  12. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  13. Anemia sideroblástica
  14. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  15. Ataque hipoglicémico Descenso brusco de los niveles de azúcar sanguínea...más »
  16. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  17. Hipoglicemia diabética Baja azúcar sanguínea debido a la insulina u otros medicamentos para la diabetes...más »
  18. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  19. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  20. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  21. Golpe de calor Agotamiento por calor y colapso debido a exposición al calor...más »
  22. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  23. Aneurisma abdominal Dilatación de la aorta abdominal, usualmente debido a debilidad de la pared de la arteria....más »
  24. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  25. Anemia sideroblástica ligada a X
  26. Síndrome de Sneddon Un raro trastorno hereditario progresivo que involucra enfermedad de los vasos sanguíneos y síntomas neurológicos....más »
  27. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  28. Anemia sideroblástica, hereditaria
  29. Leucemia mieloblástica aguda tipo 4 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 4 involucra la proliferación rápida de mielocitos y monocitos....más »
  30. Leucemia mieloblástica aguda tipo 5 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 5 involucra la proliferación rápida de monoblastos (precursores inmaduros de los monocitos) en particular....más »
  31. Leucemia mieloblástica aguda tipo 6 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 6 involucra la proliferación de los precursores inmaduros de eritrocitos llamados eritroblastos....más »
  32. Leucemia mieloblástica aguda tipo 7 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 7 involucra la rápida proliferación de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos) en particular....más »
  33. Leucemia mieloide
  34. Leucemia mieloide aguda del adulto Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  35. Leucemia mielocítica aguda
  36. Leucemia mielomonocítica crónica Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de ciertas células sanguíneas: mielocitos y monocitos.La proliferación es más lenta que en las formas agudas de la enfermedad....más »
  37. Leucemia mieloblástica aguda tipo 1 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la proliferación rápida de células sanguíneas inmaduras (células blásticas)....más »
  38. Leucemia mieloblástica aguda tipo 2 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos....más »
  39. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  40. Anemia esferocítica congénita
  41. Síndrome de Alpine
  42. Leucemia aguda de linaje ambiguo Un término usado para describir un tipo de leucemia (un cáncer de la sangre) en la cual las células leucémicas no pueden ser clasificadas como mieloides o linfoides, o en el que ambos tipos de células están presentes....más »
  43. Leucemia megacarioblástica aguda Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.Más específicamente involucra la proliferación rápida de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos)....más »
  44. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a un agente alquilante El uso de agentes alquilantes para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  45. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados al inhibidor de la topoisomerasa tipo II El uso de inhibidores de la topoisomerasa tipo II para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  46. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a la terapia
  47. Anemia debido a deficiencia de adenosina trifosfatasa
  48. Sordera, linfedema, leucemia
  49. Anemia refractaria con exceso de blastos
  50. Anemia refractaria con exceso de blastos tipo 1
  51. Anemia refractaria con exceso de blastos tipo 2
  52. Anemia por deficiencia de hierro Una falta de eritrocitos completamente funcionales debido a deficiencia de hierro.El hierro permite que el cuerpo produzca hemoglobina en los eritrocitos, lo cual a su vez permite que los eritrocitos transporten oxígeno....más »
  53. Leucemia mieloide, fase agresiva
  54. Envenenamiento químico - carbaril
  55. Envenenamiento químico - metomil
  56. Envenenamiento químico - malatión
  57. Envenenamiento químico - paratión
  58. Envenenamiento químico - bromofos
  59. Envenenamiento químico - fensulfotion
  60. Envenenamiento químico - clorfenvinphos
  61. Envenenamiento químico - aldicarb
  62. Envenenamiento químico - metidatión
  63. Envenenamiento químico - etion
  64. Envenenamiento químico - fention
  65. Envenenamiento químico - dianizon
  66. Envenenamiento químico - dioxation
  67. Envenenamiento químico - terbufos
  68. Envenenamiento químico - diclorvos
  69. Envenenamiento químico - disulfoton
  70. Envenenamiento químico - coumafos
  71. Envenenamiento por Gymnocladus dioicus
  72. Envenenamiento químico - demeton-S-metil
  73. Envenenamiento químico - cloropirifos
  74. Hipotensión ortostática crónica Un descenso excesivo en la presión sanguínea cuando el paciente se pone de pie, causando mareo o vértigo....más »
  75. Anemia crónica
  76. Anemia dimórfica Dimórfica hace referencia a anemia que tiene dos causas diferentes que actúan conjuntamente (p.ej. deficiencia de hierro al igual que deficiencia de vitamina B12)....más »
  77. Anemia del embarazo
  78. Anemia post-hemorrágica Anemia posthemorrágica se refiere a un menor número de eritrocitos en el cuerpo debido a hemorragia....más »
  79. Anemia esferocítica La anemia esferocítica es un trastorno sanguíneo caracterizado por eritrocitos que tienen forma de esfera (esferocitos) en vez que la forma normal en rosquilla.Estas células anormales se descomponen prematuramente lo que ocasiona una carencia de eritrocitos (anemia)...más »
  80. Anemia megalocítica-normocrómica
  81. Anemia nutricional La anemia nutricional se refiere a un menor contaje de eritrocitos debido a una dieta deficiente en hierro, folato y/o vitamina B12....más »
  82. Anemia hemolítica inmune inducida por quinidina La anemia hemolítica inducida por quinidina es una condición en la cual el uso de un medicamento llamado metildopa dispara la destrucción de los eritrocitos por el sistema inmunológico del cuerpo, lo cual resulta en anemia....más »
  83. Anemia hemolítica inmune inducida por cefalosporina
  84. Anemia por deficiencia de folato
  85. Anemia microcítica
  86. Anemia hipercrómica
  87. Anemia normocrómica La anemia normocrómica es un trastorno sanguíneo caracterizado por cantidades normales de hemoglobina dentro de los eritrocitos, pero bajos números de eritrocitos....más »
  88. Anemia poiquilocítica Anemia poliquística se refiere a un trastorno sanguíneo caracterizado por eritrocitos con forma anormal.Los eritrocitos anormales puede ser destruidos prematuramente ocasionando anemia.La severidad de la anemia, y en consecuencia la severidad de los síntomas es variable....más »
  89. Anemia normocítica
  90. Anemia macrocítica hipercrómica
  91. Anemia esferocítica heredada
  92. Anemia hemolítica inmune inducida por penicilina
  93. Anemia hemolítica inmune inducida por medicamentos
  94. Anemia microcítica hipercrómica
  95. Anemia hemolítica inmune inducida por doxepina
  96. Anemia microcítica normocrómica
  97. Anemia hemolítica inmune inducida por sulfonamida La anemia hemolítica inducida por sulfonamida es una condición en la cual el uso de un medicamento llamado metildopa dispara la destrucción de los eritrocitos por el sistema inmunológico del cuerpo, lo cual resulta en anemia....más »
  98. Anemia hemolítica inmune inducida por metildopa
  99. Anemia esferocítica no hereditaria
  100. Anemia normocítica-normocrómica
  101. Anemia acréstica
  102. Leucemia linfoblástica no aguda
  103. Anemia sideroblástica inducida por cloranfenicol
  104. Anemia hemolítica autoinmune fría
  105. Anemia sideroblástica inducida por deficiencia de cobre
  106. Anemia sideroblástica inducida por cicloserina
  107. Disminución de la hemoglobina celular media
  108. Disminución de la concentración de hemoglobina celular media
  109. Disminución del volumen celular medio
  110. Anemia sideroblástica inducida por medicamentos
  111. Anemia sideroblástica inducida por etanol
  112. Anemia sideroblástica inducida por isoniazida
  113. Anemia de Lederer
  114. Anemia megaloblástica 1
  115. Anemia sideroblástica nutricional
  116. Anemia hemolítica autoinmune primaria
  117. Anemia hemolítica autoinmune fría primaria
  118. Anemia sideroblástica inducida por deficiencia de piridoxina
  119. Anemia hemolítica autoinmune secundaria
  120. Anemia hemolítica autoinmune fría secundaria
  121. Malabsorción selectiva de vitamina B12 con proteinuria
  122. Anemia sideroblástica, que responde a piridoxina, autosómica recesiva
  123. Anemia sideropénica La anemia sideropénica es una anormalidad sanguínea caracterizada por niveles reducidos de hierro en plasma.Es una forma muy común de anemia....más »
  124. Anemia de células en espuela
  125. Anemia sideroblástica inducida por toxina
  126. Anemia hemolítica autoinmune caliente
  127. Anemia sideroblástica ligada a X

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »

Verificador de síntomas: Deterioro cognitivo, Desmayo, Palidez

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Deterioro cognitivo, Desmayo, Palidez Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.