Diabetes insípida

Diabetes insípida: Causas

Diabetes insípida: 38 Causas generadas:

  1. Aneurisma cerebral Inflamación peligrosa de un vaso sanguíneo cerebral que puede romperse....más »
  2. Insuficiencia renal
  3. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  4. Anemia de células falciformes
  5. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  6. Enfermedad renal poliquística Enfermedad renal genética que causa quistes renales....más »
  7. Litio - agente teratogénico
  8. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  9. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  10. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Diabetes insípida: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diabetes insípida: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diabetes insípida: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Diabetes insípida: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diabetes insípida: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diabetes insípida: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Diabetes insípida autoinmune...Diabetes insípida de origen autoinmune. La diabetes insípida es un trastorno endocrino en el cual la hormona antidiurética es insuficiente o no es efectiva ... más »

Verificador de síntomas: Diabetes insípida

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diabetes insípida Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.