Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Introducción

Diarrea: La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita... más » »

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Causas

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: 13 Causas generadas:

  1. Shigellosis Una enfermedad infecciosa que afecta al tracto intestinal y que es causada por bacterias del grupo Shigella.La condición puede ser grave, especialmente en niños, pero puede ser asintomática en algunos casos.La enfermedad puede ser transmitida por medio de contacto oral fecal....más »
  2. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  3. Botulismo por alimentos
  4. Absceso pelviano Una cavidad llena de pus en la pelvis debido a infección....más »
  5. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  6. Colitis pseudomembranosa Diarrea causada por la bacteria Clostridium difficile, usualmente luego de un reciente curso de antibióticos y alteración de las bacterianas intestinales normales....más »
  7. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  8. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Heces acuosas...Las heces acuosas son usualmente una forma de diarrea. También puede estar relacionada a heces pastosas (también dentro del espectro de diarrea). Muchas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea aguda parecida a síndrome del intestino irritable Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.