Diarrea sanguinolenta

Diarrea sanguinolenta: Introducción

Diarrea: La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita... más » »

Diarrea sanguinolenta: Causas

Diarrea sanguinolenta: 79 Causas generadas:

  1. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  2. Enfermedad de Crohn
  3. Colitis Inflamación del colon....más »
  4. Sangrado rectal Una condición que se caracteriza por hemorragia rectal...más »
  5. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  6. Envenenamiento alimentario por Campylobacter Infección bacteriana común que usualmente se adquiere de los pollos....más »
  7. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  8. Shigellosis Una enfermedad infecciosa que afecta al tracto intestinal y que es causada por bacterias del grupo Shigella.La condición puede ser grave, especialmente en niños, pero puede ser asintomática en algunos casos.La enfermedad puede ser transmitida por medio de contacto oral fecal....más »
  9. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  10. Entamoeba histolytica Infección digestiva por parásitos....más »

Diarrea sanguinolenta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diarrea sanguinolenta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diarrea sanguinolenta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Diarrea sanguinolenta: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diarrea sanguinolenta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diarrea sanguinolenta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Diarrea sanguinolenta: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »

Verificador de síntomas: Diarrea sanguinolenta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea sanguinolenta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.