Diarrea severa

Diarrea severa: Causas

Diarrea severa: 36 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  2. Crisis adisoniana Complicación severa de la glándula suprarrenal debido a la enfermedad de Addison....más »
  3. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  4. Ántrax gastrointestinal Ántrax del sistema digestivo....más »
  5. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  6. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  7. Toxicidad por colchicina
  8. Enfermedad de inclusión de microvellosidades Una rara enfermedad hereditaria intestinal progresiva en la cual un defecto de la pared intestinal ocasiona diarrea grave después del nacimiento....más »
  9. Síndrome trico-hepato-entérico Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del pelo y del hígado al igual que diarrea severa que usualmente empieza en la infancia temprana y que puede llevar a la muerte....más »
  10. Deficiencia congénita de glutamina Un raro trastorno del metabolismo genético caracterizado por una deficiencia de la enzima glutamina sintetasa.Esto resulta en una falta de glutamina en el suero, orina, cerebro y líquido cefalorraquídeo.La condición resulta en muerte infantil en un lapso de pocas semanas después del nacimiento....más »

Verificador de síntomas: Diarrea severa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea severa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.