Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: Causas

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: 9 Causas generadas:

  1. Insomnio El insomnio se define como una dificultad repetida con el inicio, duración, mantenimiento o calidad del sueño que ocurre a pesar de tener tiempo y oportunidad adecuados para dormir, lo cual resulta en cierta forma de menoscabo de las capacidades diurnas....más »
  2. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  3. Depresión crónica La depresión crónica es un trastorno mental caracterizado por un estado de ánimo disminuido que lo engloba todo y se acompaña de baja autoestima, y pérdida de interés o placer en actividades que normalmente se disfrutan y que puede estar presente por meses....más »
  4. Trastorno de ansiedad generalizado Excesiva ansiedad y preocupación....más »
  5. Trastorno de la personalidad limítrofe Condición mental con problemas del comportamiento y emocionales....más »
  6. Trastorno de estrés post-traumático Estrés luego de un evento traumático....más »
  7. Trastorno de personalidad esquizotípica Un trastorno de la personalidad que se caracteriza por frialdad emocional, indiferencia y críticas a otros a largo plazo....más »
  8. Depresión catatónica
  9. Insomnio familiar fatal Una enfermedad cerebral hereditaria muy rara que afecta severamente el sueño y causa deterioro progresivo de las funciones mentales y del movimiento....más »

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad crónica para concentrarse en el trabajo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.