Dificultad para caminar

Dificultad para caminar: Causas

Dificultad para caminar: 95 Causas generadas:

  1. Lesión del pie Cualquier lesión del pie...más »
  2. Fractura del pie Una fractura de uno o varios de los huesos del pie...más »
  3. Dedo del pie roto Fractura de un hueso en un dedo del pie...más »
  4. Fractura del tobillo Fractura de los huesos en el tobillo....más »
  5. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  6. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  9. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  10. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »

Dificultad para caminar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para caminar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dificultad para caminar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para caminar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para caminar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para caminar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para caminar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dificultad para caminar: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Lithium carbonate + acyclovir
  • Lithium carbonate + Indomethacin
  • Lithium carbonate + Losartan
  • Lithium carbonate + Mazindol
  • Lithium carbonate + methyldopa
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »
  • Dedo del pie roto...Una fractura de un hueso en el dedo del pie. Un dedo del pie está formado por varios huesos, cualquiera de los cuales puede fracturarse. Un dedo del pie ... más »
  • Fractura del tobillo...Una fractura del tobillo implica que se fracturó un hueso en el tobillo. El tobillo está formado por tres huesos que confluyen, por lo que cualquiera de ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para caminar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para caminar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.