Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo

Síntomas

  • Dificultad para concentrarse

    La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »

  • Nerviosismo

    El nerviosismo es usado usualmente para describir estados mentales similares a la ansiedad, pero con síntomas externos más obvios, tales como morderse ... más »

Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo: Causas

Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo: 17 Causas generadas:

  1. Hiperactividad
  2. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  3. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  4. Abuso de barbitúricos Abuso de barbitúricos....más »
  5. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »
  6. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  7. Latigazo cervical Lesión del cuello que ocurre con frecuencia debido a un accidente automovilístico....más »
  8. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aminas
  9. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aditivos alimentarios
  10. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - glutamato monosódico

Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para concentrarse y tambíen Nerviosismo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para concentrarse, Nerviosismo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para concentrarse, Nerviosismo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.