Dificultad para dormirse

Dificultad para dormirse: Introducción

Síntomas del sueño: Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades... más » »

Dificultad para dormirse: Causas

Dificultad para dormirse: 38 Causas generadas:

  1. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  2. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  3. Jet lag
  4. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  5. Nocturia Orinar durante la noche...más »
  6. Síndrome de la pierna inquieta El síndrome de la pierna inquieta es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso....más »
  7. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Trastorno del ritmo circadiano Los trastornos del ritmo circadiano son una familia de trastornos del sueño que afectan, entre otras cosas, el momento del sueño....más »
  10. Envenenamiento por cafeína Ingestión excesiva de cafeína....más »

Dificultad para dormirse: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para dormirse: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dificultad para dormirse: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para dormirse: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para dormirse: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para dormirse: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para dormirse: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dificultad para dormirse: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Insomnio primario...Problemas del sueño causados por una razón psicológica más que por una razón médica o ambiental. El insomnio es la falta de sueño, dificultad para dormirse ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para dormirse

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para dormirse Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.