Dificultad para dormirse

Dificultad para dormirse: Introducción

Síntomas del sueño: Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades... más » »

Dificultad para dormirse: Causas

Dificultad para dormirse: 20 Causas generadas:

  1. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  2. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  3. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  4. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  5. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  6. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  7. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  8. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  9. Dolor o pérdida La respuesta emocional normal que ocurre ante una pérdida externa....más »
  10. Jet lag

Dificultad para dormirse: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para dormirse: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para dormirse: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para dormirse: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para dormirse: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Insomnio primario...Problemas del sueño causados por una razón psicológica más que por una razón médica o ambiental. El insomnio es la falta de sueño, dificultad para dormirse ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para dormirse

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para dormirse Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.