Dificultad para oír

Dificultad para oír: Causas

Dificultad para oír: 19 Causas generadas:

  1. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  2. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  3. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  4. Otoesclerosis Trastorno genético de los huesos del oído...más »
  5. Colesteatoma Condición poco común del oído medio....más »
  6. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  7. Síndrome de Waardenburg Un raro trastorno genético con una gran variación en rango y severidad de síntomas pero que generalmente involucra pérdida auditiva, anormalidades faciales características y cambios en la pigmentación de la piel, pelo y ojos....más »
  8. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  9. Síndrome de Pendred Una condición hereditaria caracterizada por pérdida auditiva y formación de gota.La glándula tiroides agrandada con frecuencia continúa funcionando normalmente....más »
  10. Síndrome del acueducto vestibular agrandado

Dificultad para oír: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para oír: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para oír: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para oír: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para oír: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para oír: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para oír

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para oír Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.