Dificultad urinaria

Dificultad urinaria: Causas

Dificultad urinaria: 693 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  2. Neuropatía autonómica Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  3. Clamidia
  4. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  7. Enfermedad granulomatosa crónica Un muy raro trastorno sanguíneo hereditario en el cual ciertas células involucradas en la inmunidad (fagocitos) no son capaces de destruir bacterias y en consecuencia el paciente sufre de infecciones bacterianas repetidas....más »
  8. Deficiencia de vitamina A Deficiencia dietaria de vitamina A...más »
  9. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  10. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »

Dificultad urinaria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad urinaria: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dificultad urinaria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad urinaria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad urinaria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad urinaria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad urinaria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dificultad urinaria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dificultad urinaria: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad urinaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad urinaria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.