Dificultades para respirar

Dificultades para respirar: Introducción

La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas peligrosas tales como ataque cardiaco, neumonía o embolismo pulmonar. Hay otras causas menos graves, pero se deben considerar estas condiciones altamente peligrosas. Consulte las causas de dificultad para respirar o causas de dolor en el pecho. Estos síntomas deben ser diagnosticados inmediatamente por un médico porque pueden representar una emergencia potencialmente letal.

Dificultades para respirar: Causas

Dificultades para respirar: 3034 Causas generadas:

  1. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  2. Bronquiolitis obliterante Enfermedad de los pulmones en la cual los bronquiolos están taponados con tejido de granulación....más »
  3. Traqueobroncomalacia Una rara condición en la cual un retraso del desarrollo del cartílago que forma la tráquea hace que la tráquea colapse fácilmente, lo cual ocasiona dificultad para respirar....más »
  4. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  5. Bronquitis
  6. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  7. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  8. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  9. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  10. Hipertensión pulmonar

Dificultades para respirar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultades para respirar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dificultades para respirar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultades para respirar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultades para respirar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultades para respirar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultades para respirar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dificultades para respirar: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

  • Echothiophate Iodide
  • Phospholine Iodide
  • Demecarium Bromide
  • Humorsol
  • choline Magnesium Salicylate
  • »» Medicación »»

Dificultades para respirar: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Dificultades para respirar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultades para respirar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.