Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo

Síntomas

Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo: Causas

Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo: 8 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  3. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  4. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  5. Hydrops fetalis Acumulación anormal de líquido en el feto que puede ser fatal.Una cantidad excesiva de líquido sale de la sangre y entra a los tejidos.Puede ser de causa inmunológica o no inmunológica (el sistema inmunológico de la madre destruye los eritrocitos fetales)....más »
  6. Hipertensión del embarazo
  7. Síndrome de Semmerkrot-Haraldsson-Weenaes
  8. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »

Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultades para respirar y tambíen Presión sanguínea elevada en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Cambios graduales de la visión en ambos ojos...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Dificultades para respirar, Presión sanguínea elevada en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultades para respirar, Presión sanguínea elevada en el embarazo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.