Disfagia

Disfagia: Causas

Disfagia: 170 Causas generadas:

  1. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »
  2. Cáncer del esófago Cáncer del esófago en la garganta....más »
  3. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  4. Espasmo esofágico Un espasmo esofágico es una contracción no coordinada de los músculos en el esófago, el cual lleva los alimentos desde la boca al estómago.Los músculos se contraen simultáneamente en vez de con un movimiento sucesivo rítmico....más »
  5. Miopatía Nombre general para cualquier enfermedad de los músculos....más »
  6. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  7. Obstrucción de las vías aéreas Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración....más »
  8. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  9. Divertículo esofágico Área distendida del tejido esofágico...más »
  10. Esofagitis Inflamación del esófago...más »

Disfagia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Disfagia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Disfagia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Disfagia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Disfagia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Disfagia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Disfagia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Síntomas de accidente cerebrovascular...Hay varias causas de síntomas parecidos a un ACV, incluyendo ACV, ataque isquémico transitorio (mini ACV) y varias otras condiciones. Un ACV es una forma ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Verificador de síntomas: Disfagia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disfagia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.