Disfunción del hígado

Disfunción del hígado: Causas

Disfunción del hígado: 66 Causas generadas:

  1. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  2. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  3. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  4. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  5. Enfermedad de Wilson
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  8. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  9. Enfermedad de Hodgkin
  10. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »

Disfunción del hígado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Disfunción del hígado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Disfunción del hígado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Disfunción del hígado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Disfunción del hígado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Disfunción del hígado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Disfunción del hígado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Disfunción del hígado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Disfunción del hígado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disfunción del hígado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.