Disfunción olfatoria

Disfunción olfatoria: Causas

Disfunción olfatoria: 17 Causas generadas:

  1. Rinitis alérgica La rinitis alérgica involucra inflamación de las membranas mucosas de la nariz, ojos, trompas de Eustaquio, oído medio, senos paranasales y faringe....más »
  2. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  3. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  4. Pólipo nasal Un pólipo que se encuentra en la fosa nasal....más »
  5. Condiciones relacionadas a la radiación
  6. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  7. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  8. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  9. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  10. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »

Disfunción olfatoria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Disfunción olfatoria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Disfunción olfatoria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Disfunción olfatoria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Disfunción olfatoria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Disfunción olfatoria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del gusto...Los cambios en la sensación del gusto pueden ser el resultado de varias condiciones médicas. Una causa razonablemente común es el reflujo de ácido, en ... más »
  • Sabores amargos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Síntomas del olfato...Hay varios síntomas relacionados al olfato. Percibir un mal olor particular puede ser un síntoma grave. Hay varios síntomas de mal olor tales como olor corporal ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Disfunción olfatoria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disfunción olfatoria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.