Distensión abdominal

Distensión abdominal: Causas

Distensión abdominal: 115 Causas generadas:

  1. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  2. Intolerancias a los alimentos Cualquier incapacidad para tolerar alimentos particulares....más »
  3. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  4. Gastroparesia Lento vaciado gástrico debido a daño de los nervios estomacales...más »
  5. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  6. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  7. Hernia hiatal Hernia del estómago a través del músculo diafragma....más »
  8. Síndrome de la arteria mesentérica superior Una rara condición en la cual la tercera porción del duodeno está comprimida entre dos grandes vasos sanguíneos, la aorta y arteria mesentérica superior....más »
  9. Condiciones de la vesícula biliar Cualquier condición que afecta la vesícula biliar...más »
  10. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »

Distensión abdominal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Distensión abdominal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Distensión abdominal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Distensión abdominal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Distensión abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Distensión abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Distensión abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Distensión abdominal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Distensión abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Distensión abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.