Diverticulitis

Diverticulitis: Causas

Diverticulitis: 5 Causas generadas:

  1. Estreñimiento
  2. Diverticulosis colónica La diverticulosis, también conocida como "enfermedad diverticular", consiste en tener divertículos en el colon que son protrusiones de la mucosa y submucosa del colon a través de debilidades de las capas musculares en la pared del colon....más »
  3. Diverticulosis del intestino delgado La diverticulosis del intestino delgado se refiere a la entidad clínica caracterizada por la presencia de múltiples herniaciones mucosas en forma de saco a través de puntos débiles en la pared intestinal....más »

Diverticulitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diverticulitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diverticulitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Verificador de síntomas: Diverticulitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diverticulitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.