Dolor y tambíen Muerte súbita

Síntomas

  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

  • Muerte súbita

Dolor y tambíen Muerte súbita: Causas

Dolor y tambíen Muerte súbita: 83 Causas generadas:

  1. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  4. Adicción a la cocaína
  5. Adicción al crack
  6. Adicción a los narcóticos
  7. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  8. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  9. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  10. Cisticercosis
  11. Neurocisticercosis Infección del cerebro o SNC por cisticercosis....más »
  12. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  13. Adicción a químicos Adicción y abuso de varias sustancias....más »
  14. Apendicitis aguda Infección del apéndice....más »
  15. Condiciones de la arteria Cualquier condición que afecta a las arterias....más »
  16. Meningitis bacteriana
  17. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  18. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  19. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  20. Émbolo pulmonar El coágulo sanguíneo se aloja en las arterias que suministran sangre a los pulmones, causando disminución del flujo de sangre e intercambio de aire....más »
  21. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  22. Hipoglicemia diabética Baja azúcar sanguínea debido a la insulina u otros medicamentos para la diabetes...más »
  23. Envenenamiento La condición producida por un veneno...más »
  24. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  25. Cardiomiopatía dilatada Una rara condición crónica del músculo cardiaco en la cual uno o ambos ventrículos cardiacos están dilatados o tienen una disminución de la contractilidad....más »
  26. Cardiomiopatía hipertrófica Daño cardiaco debido a engrosamiento de las paredes del corazón....más »
  27. Miocarditis Inflamación del miocardio (pared muscular del corazón)...más »
  28. Síndrome de choque tóxico Reacción inmunológica severa que causa shock...más »
  29. Miocarditis de células gigantes Una rara enfermedad cardiovascular que involucra inflamación del músculo cardíaco.La condición ocurre sin razón evidente....más »
  30. Hemorragia subaracnoidea Una condición que se caracteriza por hemorragia de sangre en el espacio subaracnoideo...más »
  31. Sobredosis de medicamentos Una condición caracterizada por el consumo excesivo de una droga particular, lo cual causa efectos adversos...más »
  32. Tenia del cerdo Una infección por un gusano plano, transmitida al comer cerdo...más »
  33. Deficiencia de acil-CoA deshidrogenasa de cadena larga
  34. Deficiencia de 3-hidroxiacil-coenzima A deshidrogenasa de cadena larga
  35. Anormalidad de Uhl Una rara malformación cardiaca congénita en la cual la capa miocárdica (músculo de la pared del corazón) del ventrículo derecho está completamente o parcialmente ausente....más »
  36. Fibrilación auricular familiar Una rara condición heredada en la cual una actividad eléctrica anormal en el corazón hace que tenga un latido rápido e irregular.La condición puede pasar desapercibida o puede causar un ACV o muerte súbita en algunos casos....más »
  37. Prolapso de la válvula mitral, familiar, ligado a X
  38. Síndrome de Romano-Ward
  39. Síndrome de choque tóxico estafilocóccico Una infección muy rara, potencialmente fatal, causada por las toxinas bacterianas producidas por Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes.La condición con frecuencia se asocia con el uso de tampones, pero puede originarse de otras fuentes....más »
  40. Estenosis subaórtica hipertrófica idiopática
  41. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 2B
  42. Síndrome de estenosis subaórtica, estatura baja Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja y una porción estrechada de la aorta....más »
  43. Síndrome QT largo tipo 2
  44. Síndrome QT largo tipo 3
  45. Neuropatía atáxica sensorial, disartria y oftalmoparesia
  46. Agina variante de Prinzmetal Un raro trastorno en el cual ocurre un espasmo de las arterias del corazón que afecta el flujo de sangre al corazón y causa dolor.La condición puede ocurrir con o sin actividad física....más »
  47. Síndrome de muerte súbita por arritmia
  48. Mixoma auricular familiar Un mixoma (tumor) auricular benigno que se desarrolla en la pared que separa las dos cámaras superiores del corazón.La forma familiar de la condición también involucra tumores en otras partes del cuerpo tales como la piel, ambas aurículas o los ventrículos cardíacos....más »
  49. Cardiomiopatía dilatada idiopática Una rara condición crónica del músculo cardiaco en la cual uno o ambos ventrículos están dilatados y el corazón no es capaz de contraerse normalmente.En las formas idiopáticas la condición ocurre sin razón evidente....más »
  50. Cardiomiopatía dilatada familiar
  51. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 1 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 1 es causado por un defecto del cromosoma 14q12....más »
  52. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 2 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 2 es causado por un defecto en el gen de la troponina-T2 en el cromosoma 1q....más »
  53. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 3 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 3 es causado por un defecto en el gen de la alfa-tropomiosina en el cromosoma 15q22.1....más »
  54. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 4 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 4 es causado por un defecto en el gen de la proteína C ligadora de miosina cardíaca en el cromosoma 11p11.2....más »
  55. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 6 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 6 es causado por un defecto del cromosoma 7q31-qter....más »
  56. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 7 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 7 es causado por un defecto en el gen TNNI3 del cromosoma 19q13.4....más »
  57. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 8 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 8 es causado por un defecto en el gen MYL3 del cromosoma 3p....más »
  58. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 9 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 9 es causado por un defecto en el gen TTN del cromosoma 2q24.3....más »
  59. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 10 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 10 es causado por un defecto en el gen MYL2 del cromosoma 12q23-q24....más »
  60. Hipertrofia septal asimétrica Una enfermedad del músculo cardiaco caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardiaco que afecta la función del corazón....más »
  61. Síndrome QT largo tipo 10
  62. Síndrome QT largo tipo 11
  63. Disecciones arteriales con lentiginosis
  64. Cardiopatía amiloide
  65. Aneurisma aórtico torácico
  66. Fibrilación auricular familiar 1 Una condición heredada de manera dominante en la cual una actividad eléctrica anormal en el corazón hace que tenga un latido rápido e irregular.La condición puede pasar desapercibida o puede causar un ACV o muerte súbita en algunos casos....más »
  67. Síndrome QT largo tipo 4
  68. Síndrome QT largo tipo 5
  69. Síndrome QT largo tipo 6
  70. Síndrome QT largo tipo 9
  71. Meningitis aguda
  72. Cardiomiopatía dilatada 1B
  73. Adicción al éxtasis Un deseo incontrolable de usar éxtasis de manera regular.El uso crónico de éxtasis puede llevar a dependencia tan rápidamente como en dos semanas.El éxtasis es una droga psicoactiva usada con frecuencia como droga recreacional.Los nombres de calle para la droga incluyen:XTC, Adam, Cl...más »
  74. Hipertensión debido a coartación de la aorta
  75. Apnea infantil Un trastorno en el cual los lactantes dejan de respirar temporalmente....más »
  76. Adicción a los opioides
  77. Adicción al opio
  78. Adicción a la oxicontina Oxycontin es un medicamento para el dolor que es prescrito comúnmente y que se sabe que conlleva riesgo de adicción.El uso inicial del medicamento puede ser para controlar el dolor crónico pero los pacientes pueden tornarse crecientemente dependientes del medicamento e incapaces de interrumpir su uso....más »
  79. Adicción a los analgésicos
  80. Adicción a los medicamentos con prescripción
  81. Adicción a las pastillas para dormir
  82. Síndrome de muerte infantil súbita El síndrome de muerte infantil súbita es un síndrome caracterizado por muerte súbita e inexplicable en un lactante aparentemente sano de un mes a un año....más »
  83. Adicción a los tranquilizantes

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Muerte súbita

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Muerte súbita Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.