Dolor y tambíen Muerte súbita y tambíen Palpitaciones y tambíen Debilidad

Síntomas

Dolor y tambíen Muerte súbita y tambíen Palpitaciones y tambíen Debilidad: Causas

Dolor y tambíen Muerte súbita y tambíen Palpitaciones y tambíen Debilidad: 22 Causas generadas:

  1. Meningitis bacteriana
  2. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  3. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  4. Cardiomiopatía dilatada Una rara condición crónica del músculo cardiaco en la cual uno o ambos ventrículos cardiacos están dilatados o tienen una disminución de la contractilidad....más »
  5. Cardiomiopatía hipertrófica Daño cardiaco debido a engrosamiento de las paredes del corazón....más »
  6. Anormalidad de Uhl Una rara malformación cardiaca congénita en la cual la capa miocárdica (músculo de la pared del corazón) del ventrículo derecho está completamente o parcialmente ausente....más »
  7. Prolapso de la válvula mitral, familiar, ligado a X
  8. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 2B
  9. Mixoma auricular familiar Un mixoma (tumor) auricular benigno que se desarrolla en la pared que separa las dos cámaras superiores del corazón.La forma familiar de la condición también involucra tumores en otras partes del cuerpo tales como la piel, ambas aurículas o los ventrículos cardíacos....más »
  10. Cardiomiopatía hipertrófica familiar 1 Una condición hereditaria caracterizada por aumento del grosor de la pared del ventrículo cardíaco que afecta la función del corazón.El Tipo 1 es causado por un defecto del cromosoma 14q12....más »

Dolor y tambíen Muerte súbita y tambíen Palpitaciones y tambíen Debilidad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor y tambíen Muerte súbita y tambíen Palpitaciones y tambíen Debilidad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Muerte súbita, Palpitaciones, Debilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Muerte súbita, Palpitaciones, Debilidad Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.