Dolor y tambíen Piel fisurada

Síntomas

  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

  • Piel fisurada

Dolor y tambíen Piel fisurada: Causas

Dolor y tambíen Piel fisurada: 20 Causas generadas:

  1. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  2. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  5. Tiroiditis de Hashimoto
  6. Liquen escleroso Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales....más »
  7. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  8. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  9. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  10. Síndrome de Moynahan III Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, defecto del esmalte de los dientes, pie equino varo, problemas de la piel y una variedad de otras anormalidades.Tienden a ocurrir ampollas durante los meses más cálidos del año....más »

Dolor y tambíen Piel fisurada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor y tambíen Piel fisurada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Piel fisurada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Piel fisurada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.