Dolor y tambíen Síntomas en la retina

Síntomas

  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

  • Síntomas en la retina

Dolor y tambíen Síntomas en la retina: Causas

Dolor y tambíen Síntomas en la retina: 67 Causas generadas:

  1. Anemia de células falciformes
  2. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  3. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  4. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  5. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  6. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  7. Miopía 6
  8. Síndrome de Stickler, tipo II Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 2 es causado por un defecto en el cromosoma 1p21....más »
  9. Síndrome de Stickler, tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 1 es causado por un defecto genético en el cromosoma 12q13.11-q13.2...más »
  10. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  11. Miopía 1
  12. Miopía 10
  13. Miopía 11
  14. Miopía 12
  15. Miopía 13
  16. Miopía 14
  17. Miopía 15
  18. Miopía 16
  19. Miopía 2
  20. Miopía 3
  21. Miopía 4
  22. Miopía 5
  23. Miopía 7
  24. Miopía 8
  25. Miopía 9
  26. Uveítis Una condición que se caracteriza por la inflamación de la úvea del ojo...más »
  27. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  28. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  29. Infecciones por helmintos La infección por una lombriz parasítica....más »
  30. Cisticercosis
  31. Enfermedad de Refsum infantil Enfermedad genética que afecta los nervios y el control muscular....más »
  32. Mucopolisacaridosis Un trastorno del almacenamiento lisosomal que es causado por deficiencia en la capacidad para metabolizar glicosaminoglicanos....más »
  33. Enfermedad de Refsum Un trastorno metabólico en el cual una deficiencia de ácido fitánico alfa hidrolasa resulta en una acumulación de ácido fitánico en el cuerpo, lo cual causa trastornos neurológicos....más »
  34. Hipertensión gestacional Hipertensión que ocurre en una madre durante el embarazo...más »
  35. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  36. Síndrome de Usher Un raro trastorno hereditario caracterizado por sordera neurosensorial y pérdida de visión progresiva....más »
  37. Quemaduras eléctricas
  38. Fiebre de Rift Valley Infección viral transmitida por mosquitos que afecta a animales y humanos....más »
  39. Tenia del cerdo Una infección por un gusano plano, transmitida al comer cerdo...más »
  40. Ceguera de río Infección de la piel y ojos causada por el helminto Onchocerca volvulus, transmitido por medio de picaduras de mosca y que usualmente sólo se ve en partes de África, el Medio Oriente y América del Sur....más »
  41. Síndrome de Wyburn Mason
  42. Enfermedad de Coats Una rara condición en la cual un pequeño grupo de vasos sanguíneos dilatados (telangiectasia) se forman en la retina de un ojo y pueden resultar en desprendimiento de la retina.Se cree que es una forma más severa del aneurisma militar de Leber....más »
  43. Síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada Una rara condición caracterizada por poliosis y anormalidades del pelo, piel, ojos y oídos al igual que desprendimiento de retina y compromiso neurológico....más »
  44. Cistinosis Un raro trastorno bioquímico que involucra la acumulación de una sustancia química llamada cistina en varias partes del cuerpo, lo cual puede causar efectos dañinos....más »
  45. Síndrome de Stickler Una condición que se caracteriza por una artro-oftalmopatía hereditaria progresiva...más »
  46. Displasia de Kniest Un raro trastorno genético del crecimiento del hueso caracterizado por enanismo, articulaciones agrandadas y deformidades faciales....más »
  47. Síndrome de Alstrom Un raro trastorno genético que involucra un grupo de anormalidades que afectan la visión, audición, función renal y que también se caracterizan por obesidad y diabetes mellitus....más »
  48. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo clásico
  49. Edema pulmonar de los montañistas Una complicación severa de enfermedad de las alturas que resulta de una falta de oxígeno a elevadas altitudes....más »
  50. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa
  51. Trastorno congénito de la glicosilación tipo 1A
  52. Arteritis de Takayasu Un raro trastorno que involucra inflamación de las grandes arterias elásticas, incluyendo la aorta, lo cual disminuye el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo....más »
  53. Síndrome de Wyburn Mason
  54. Sinovitis granulomatosa con uveítis y neuropatías craneales
  55. Hantavirosis Infección por hantavirus que es un virus de la familia Bunyaviridae.La infección generalmente causa enfermedades febriles severas que pueden incluir hemorragia, choque e incluso la muerte en algunos casos.La enfermedad es transmitida por roedores infectados....más »
  56. Enfermedad de Alstrom
  57. Degeneración de la retina
  58. Aceruloplasminemia
  59. Síndrome de necrosis retiniana aguda Una infección aguda del ojo usualmente causada por el virus de la varicela (varicela-zoster), herpes simple o citomegalovirus.Pueden estar involucrados uno o ambos ojos....más »
  60. Retinopatía vascular hereditaria, fenómeno de Raynaud, migraña
  61. Hiperoxia
  62. Hipertensión del embarazo
  63. Síndrome de Hardikar Un muy raro trastorno caracterizado por enfermedad hepática obstructiva, labio leporino, paladar hendido, y anormalidades oculares y urogenitales....más »
  64. Trastornos congénitos de la glicosilación tipo Ia
  65. Enfermedad de Refsum, forma infantil
  66. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Síntomas en la retina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Síntomas en la retina Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.