Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Deterioro de la visión y tambíen Sordera

Síntomas

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Deterioro de la visión y tambíen Sordera: Causas

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Deterioro de la visión y tambíen Sordera: 24 Causas generadas:

  1. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  2. Anemia de células falciformes
  3. Sinovitis granulomatosa con uveítis y neuropatías craneales
  4. Síndrome de Usher Un raro trastorno hereditario caracterizado por sordera neurosensorial y pérdida de visión progresiva....más »
  5. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  6. Enfermedad de Refsum infantil Enfermedad genética que afecta los nervios y el control muscular....más »
  7. Mucopolisacaridosis Un trastorno del almacenamiento lisosomal que es causado por deficiencia en la capacidad para metabolizar glicosaminoglicanos....más »
  8. Enfermedad de Refsum Un trastorno metabólico en el cual una deficiencia de ácido fitánico alfa hidrolasa resulta en una acumulación de ácido fitánico en el cuerpo, lo cual causa trastornos neurológicos....más »
  9. Síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada Una rara condición caracterizada por poliosis y anormalidades del pelo, piel, ojos y oídos al igual que desprendimiento de retina y compromiso neurológico....más »

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Deterioro de la visión y tambíen Sordera: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Deterioro de la visión y tambíen Sordera: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Síntomas en la retina, Deterioro de la visión, Sordera

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Síntomas en la retina, Deterioro de la visión, Sordera Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.