Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Fotofobia y tambíen Prurito

Síntomas

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Fotofobia y tambíen Prurito: Causas

Dolor y tambíen Síntomas en la retina y tambíen Fotofobia y tambíen Prurito: 2 Causas generadas:

  1. Uveítis Una condición que se caracteriza por la inflamación de la úvea del ojo...más »
  2. Ceguera de río Infección de la piel y ojos causada por el helminto Onchocerca volvulus, transmitido por medio de picaduras de mosca y que usualmente sólo se ve en partes de África, el Medio Oriente y América del Sur....más »

Información de síntomas

  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Partículas flotantes...Las partículas flotantes deben ser diagnosticadas inmediatamente por un oftalmólogo debido al riesgo de desprendimiento de retina grave, que puede causar ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Síntomas en la retina, Fotofobia, Prurito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Síntomas en la retina, Fotofobia, Prurito Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.