Dolor y tambíen Síntomas en la vulva y tambíen Secreción vaginal

Síntomas

Dolor y tambíen Síntomas en la vulva y tambíen Secreción vaginal: Causas

Dolor y tambíen Síntomas en la vulva y tambíen Secreción vaginal: 8 Causas generadas:

  1. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  2. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  3. Tricomoniasis Infección parasitaria transmitida sexualmente....más »
  4. Incontinencia urinaria Disminución de la capacidad de controlar el flujo de orina....más »
  5. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  6. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  7. Candidiasis vaginal Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta....más »
  8. Vaginitis atrófica Tipo de vaginitis usualmente relacionada al envejecimiento y la menopausia....más »

Dolor y tambíen Síntomas en la vulva y tambíen Secreción vaginal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Dolor, Síntomas en la vulva, Secreción vaginal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor, Síntomas en la vulva, Secreción vaginal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.