Causas: Dolor

Dolor: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Dolor

Dolor: 5751 Causas generadas:

  1. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  2. Hipocondriasis Un trastorno caracterizado por una preocupación con funciones corporales normales considerándolas anormales....más »
  3. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  6. Anemia de células falciformes
  7. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  8. Dolor en la espalda Dolor en la espalda o columna....más »
  9. Dolor abdominal Una condición que se caracteriza por la sensación de dolor y que se localiza en el abdomen....más »
  10. Dolor de cabeza En medicina una cefalea o cefalalgia es un síntoma de varias condiciones diferentes de la cabeza y algunas veces del cuello.Algunas de las causas son benignas mientras que otras son emergencias médicas.Es una de los dolores más comunes....más »

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor Y TAMBÍEN:

Dolor Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.