Dolor abdominal en niños

Dolor abdominal en niños: Causas

Dolor abdominal en niños: 63 Causas generadas:

  1. Duodenitis Inflamación de la mucosa duodenal...más »
  2. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  3. Úlcera Un defecto local de la mucosa...más »
  4. Enfermedad de Crohn
  5. Colitis ulcerativa
  6. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  7. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  8. Síndrome hemolítico urémico Una rara condición caracterizada por insuficiencia renal aguda, anemia hemolítica y trombocitopenia (disminución del contaje de plaquetas en la sangre).La condición con frecuencia es causada por infección respiratoria superior o diarrea infecciosa....más »
  9. Hidronefrosis Riñones inflamados debido a retención de orina....más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.