Dolor abdominal en niños

Dolor abdominal en niños: Introducción

Dolor abdominal: Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal)... más » »

Dolor abdominal en niños: Causas

Dolor abdominal en niños: 63 Causas generadas:

  1. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  2. Cólico renal Severo dolor del sistema urinario usualmente debido a un cálculo urinario...más »
  3. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  4. Quistes ováricos Quistes que ocurren en los ovarios....más »
  5. Apendicitis aguda Infección del apéndice....más »
  6. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  7. Embarazo ectópico Una condición en la cual un óvulo fertilizado se incrusta fuera del útero....más »
  8. Vólvulo colónico Torsión del colon....más »
  9. Intusucepción Plegamiento del intestino sobre sí mismo que algunas veces crea obstrucción intestinal...más »
  10. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »

Dolor abdominal en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor abdominal en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor abdominal en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor abdominal en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Duodenitis...Una inflamación o irritación del duodeno. El duodeno es una parte del sistema digestivo. Es la primera porción del intestino delgado y conecta el estómago ... más »
  • Úlcera...Una úlcera es cualquier tipo de llaga que ocurre debido a la pérdida de piel y tejido en la superficie de la piel, o en una membrana interna. Las úlceras ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.