Dolor abdominal superior continuo

Dolor abdominal superior continuo: Introducción

Dolor abdominal: Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal)... más » »

Dolor abdominal superior continuo: Causas

Dolor abdominal superior continuo: 31 Causas generadas:

  1. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  2. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  3. Toxemia/hipertensión del embarazo
  4. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »
  5. Infarto esplénico
  6. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  7. Aneurisma aórtico abdominal Una debilidad y dilatación de una sección de un vaso sanguíneo abdominal llamado aorta abdominal.Usualmente se asocia con aterosclerosis severa en el vaso sanguíneo....más »
  8. Trastorno biliar Cualquier condición que afecta los conductos biliares....más »
  9. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  10. Absceso hepático Pus en el hígado...más »

Dolor abdominal superior continuo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor abdominal superior continuo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor abdominal superior continuo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor abdominal superior continuo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal superior continuo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Aneurisma aórtico abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de la aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más grande. Se considera que una ruptura de un aneurisma es ... más »
  • Trastorno biliar...Cualquier enfermedad que afecta el sistema biliar. El sistema biliar está formado por los conductos biliares, la vesícula biliar y otras estructuras que ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal superior continuo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal superior continuo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.