Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel

Síntomas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel: Causas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel: 429 Causas generadas:

  1. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  2. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  3. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  4. Cáncer abdominal Crecimiento de células anormales (tumor) que afecta los órganos en la cavidad abdominal;puede deberse a crecimiento primario de un tumor o diseminación de otro tumor (metástasis, tumor secundario)...más »
  5. Cáncer del intestino delgado Cáncer del intestino delgado....más »
  6. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  7. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  8. Enfermedad de Whipple
  9. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  10. Síndrome de Sjogren

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Ojos amarillos...Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Debilidad muscular, Cambios en el color de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.