Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos

Síntomas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos: Causas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos: 8 Causas generadas:

  1. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  2. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  3. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  4. Esquistosomiasis japonica Un tremátodo que causa esquistosomiasis japónica....más »
  5. Esquistosomiasis mansoni Un tremátodo que causa esquistosomiasis mansoni....más »
  6. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  7. Amibiasis Una infección intestinal causada por un organismo amebiano parasitario.Usualmente se asocia con malos hábitos higiénicos....más »
  8. Fiebre de Katayama Una enfermedad aguda debido a infección por el parásito Schistosoma.La transmisión puede ocurrir por medio de contacto con aguas infectadas....más »

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Heces sanguinolentas, Escalofríos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.