Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel

Síntomas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel: Causas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel: 333 Causas generadas:

  1. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  2. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  3. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  4. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  5. Hepatitis B Infección viral del hígado que se contagia por el sexo o fluidos corporales....más »
  6. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  7. Hepatitis C Infección hepática viral que se contagia por la sangre....más »
  8. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  9. Acantocitosis
  10. Daño hepático ocupacional inducido por metal - fósforo

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Piel amarilla...La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Hígado agrandado, Mal apetito, Cambios en el color de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.